miércoles, 13 de abril de 2011

MANIPULACION DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

1. Utilize la herramienta indicada en cada caso y mantengala en buen estado.
2. Se deben mantener las herramientas en buen estado.
3. Se deben dejar las herramientas y equipos en sus respectivos sitios.
4. Usar ganchos o cepillos para sacar virutas, no usar aire comprimido.
5. Todos los equipos maquinas y herramientas deben ser inspeccionadas periodicamente.
6. Se prohibe la operacion de las maquinas o equipos sin autorizacion.
7. Las herramientas electricas deberan estar conectadas a la tierra.

Si nosotros cumplimos con estas normas nos podemos evitar acciden usando las herramientas o manejando algunos equipos.

Ejemplo:
1 Albañil, Si yo no guado mis herramientas en un lugar adecuado; se me pueden dañar y pierdo tiempo
2  Obrero,Al yo no revisar mis equipos cuando esten dañados; me puedo causar un daño y puedo pejudicar el trabajo que estoy realizano

No hay comentarios:

Publicar un comentario